A la novena vino la vencida, historica victoria la conseguida por el JPF frente al dobe campeon de liga y campeon de copa de la liga alternativa la Cafeteria Chus.

Nueve partidos han tenido que pasar para que la Chus hincara la rodilla frente a los guerreros rusos( nueva ekipacion del JPF que se estrenará en breve), aunque de todas las derrotas la que mas reciente estaba y aun escuece en el seno del equipo en la penultima vez que nos enfrentamos en esa historica final de copa que le remonto Chus a JPF cuando estos creian que se podian alzar con su primer titulo.

El partido empezaba con un aviso por cada ekipo primero Chus con un tiro cruzado q no entro de milagro y luego JPF por partida doble ambas ocasiones de Rubén que le sacó con la cara el portero cafetero, no obstante fue Chus a la salida de un corner kien se adelantaba en el marcador con un golazo por la escuadra imparable, JPF no se vino abajo y fue a por el empate , obra de un sorprendete Andres que ya suma 14 goles esta temporada al desviar con la puntera y sin kerer( todo sea dicho) un tiro lejano de Edu direccion a porteria y que despisto por completo al portero cafetero que estaba realizando un partidazo hasta el momento, pocos minutos despues Rubén metia el mejor gol del partido al realizar una pared perfecta con Andres , regatear al portero y definir con la zurda, un gol que colocaba al ekipo local con ventaja , pero la chus en la penultima jugada de la primera parte empataba el partido para llegar al descanso con el empate a 2.

La segunda parte empezaba con un dominio total de Chus que avasallaba a tiros a Carlos que los repelia una y otra vez y JPF veia impotente como el balon le duraba 1 segundo en su poder, hasta que una contra llevada por Rubén abre a banda a David que en su tiro a porteria toca en un jugador cafetero y se cuela dentro de la porteria, un gol que expoleo a JPF y parecio que dejó tocado a la Chus ya que la situacion cambio totalmente y JPF se hizo dueño del balón obra de ello llegó el 5-2 de Edu tras culminar una nueva contra.

Fue cunado llegó el punto de inflexion del partido, ya que la Chus decidio sacar su temido portero-jugador cuando aun faltaban 20 minutos para el final del partido, en el recuerdo aun le remontada del 1-6 del año pasado con esta misma tactica por este ekipo, pero esta vez JPF no se iva a dejar remontar y aparecio la figura de marcos para marcar 2 goles lejanos y neutralizar los arreones de Chus que cada vez q marcaba , venia un gol de JPF q no les dejaba acercarse en el marcador hasta el resultado final de 9-5.

A destacar la obsesion de Andres por conseguir el trofeo a equipo menos goleado del campeonato con su frase final " estoy euforico por la victoria, pero estos 5 goles me revientan".

GOLEADORES: 2 EDU, 2 MARCOS, 2 RUBEN, 1 ANDRES, 1 DAVID Y 1 AITOR

6 comentarios:

marcos dijo...

enga ara si q si pagar las ekipaciones i vamos a pillarlas ya!!

Por cierto grande ekipo!

Belijar dijo...

Grande Rubén por la crónica!!
si seguimos así no nos quita nadie de los 4 primeros puestos, pero falta no liarla xDD

Carlos dijo...

Que grande equipo, a seguir asi, y nada de desconcentrarse, andres por ti se intentara ser el menos goleao porque ami tb me rebientan esos 5 goles jajaja

Raulitos de la chus dijo...

Enhorabuena chavales, gran partido el vuestro!!!!!!

ruben dijo...

Muchas gracias!! ekipazo vosotros reconozco q m acojone con el portero-jugador y ese gol a los 3 minutos de sacarlo!!! jaja

Morenoide dijo...

makinasss ara este sabado a por elchelseaa que elite va a perder jaja y nos ponemos a 1 puntico XD

Ultima hora JPF

Fiesta de equipo proximamente
dia 12 o 19


Novedades JPF

  ¡¡Nueva camiseta!!

 
Pagar 10 euros
Beli Carlos Aitor
Andres Conejo
Cristian Moreno
Manolo Cases
Alex Edu
Marcos Ruben
David Vidal

 
Entrenamientos
Martes Miercoles Jueves

 
Rotaciones JPF - El barrio
x Manolo
x
x
x

JPFTEAM.com
Clasificacion LAFS Jornada 10
1 Cafeteria Chus 18
2 Drink Team 17
3 JPF Team 15
4 Cafeteria Elite 14
5 Interelx 14
6 Unio Asportellats 14
7 Elchelsea 14
8 Pisos Azules 12
9 Cafeteria Emilio 10
10 M. Pallares 9