Buen parido de JPF que dominó el partido de principio a fin, ya que en el minuto 3 el resultado era de 2-0 losa que pesó mucho en la espalda de un Video Club que luchaba pero no conseguía llegar con peligro a la portería de JPF.


El partido siguió la misma tónica tanto en la 1 como en la 2 parte, destacar que en la 2º parte la lluvia hizo que la jugadas fueran mas imprecisas ya que el balón se hacia muy difícil de controlar.


A la postre victoria por 12-3 de JPF que recupera la 4 posición empatado a puntos con InterElx que es 3º.
GOLEADORES: 3 CONEJO, 2 AITOR, 2 MORENO, 1 BELI, 1 VIDAL, 1 EDU Y 1 MARCOS

7 comentarios:

marcos dijo...

ee lo de los goleadores nose pero creo q conejo no metio 4 i el chori metio 2 seguro

Ruben dijo...

pues seran 3 de conejo y 2 del chori

Anónimo dijo...

vidal metió otro

marcos dijo...

esk yo creo q qedamos 13-3 xD

Ruben dijo...

kedamos 2 seguro porq los conto cases, yo creo q conejo metio 3 y m falta el de vidal, que confirme conejo si metio 4

marcos dijo...

haber 3 conejo, 2 chori, 2 moreno, 2 aitor, 1 edu, 1 beli, 1 vidal y 1 yo salen 13... xD

Ruben dijo...

chori me ha dicho q metio 1

Ultima hora JPF

Fiesta de equipo proximamente
dia 12 o 19


Novedades JPF

  ¡¡Nueva camiseta!!

 
Pagar 10 euros
Beli Carlos Aitor
Andres Conejo
Cristian Moreno
Manolo Cases
Alex Edu
Marcos Ruben
David Vidal

 
Entrenamientos
Martes Miercoles Jueves

 
Rotaciones JPF - El barrio
x Manolo
x
x
x

JPFTEAM.com
Clasificacion LAFS Jornada 10
1 Cafeteria Chus 18
2 Drink Team 17
3 JPF Team 15
4 Cafeteria Elite 14
5 Interelx 14
6 Unio Asportellats 14
7 Elchelsea 14
8 Pisos Azules 12
9 Cafeteria Emilio 10
10 M. Pallares 9